14/2/10

Style & Class Radio Show 17 @ Echolovers.FM


PRO-GRA-MÓN con mayúsculas el que sonó este Sábado!! Un programa que en un principio no se iba a realizar por diversos motivos, pero en mi momento mas bajo me vino la inspiración divina! Decidí realizar un set especial con motivo de San Valentin, un set cargado de temas preciosos y en el cual intento plasmar todo lo que siento. Espero que os guste este programa hecho con el corazón ;)

Style & Class Radio Show 17 @ Echolovers.FM

Intro
Kloud 9 - So many reasons (Reprise mix)
Southside Hustlers - Right Before My Eyes (Mark Knight Mtv Remix)
Bongoloverz - La Esperanza (Bongoloverz Guitarra)
Dark Suite - Dark sweet piano (Wally Lopez mix)
Carl Cox - Give me Your Love
Roger Sanchez Feat. Lisa Pure And Katherine Ellis - Lost (Tom Novy Lost In Space Mix)
J.Velarde & Luque feat Giovanna - Sundays At Heaven (Vocal Mix)
Yves Murasca & Vintage System - Let Me Dance For You (Style & Class Bootleg Mix)
The Cube Guys - Te Quiero (Miami Mix)
Albert Neve & David Oleart pres. - She Loves (Original Version)
Rasmus Faber Feat. Linda Sunblad - Always (Studio Apartment Museum Mix)