8/2/10

Happy Birthday!!


Bueno amigos, llevo un día bastante bajo de ánimos, sin ganas de nada y con la moral por los suelos... pero aun así he podido sacar un poquito de fuerza para ofreceros un detallito insignificante.

El pasado 6 de Febrero fue mi 23 cumpleaños (que viejooooo xD) y como es difícil que todos me hagáis un regalo pues os lo hago yo a vosotros ;)

Se trata de un set que grabé de forma improvisada la noche de Nochebuena, justo antes de salir, con el Virtual Dj... por eso encontrareis mas de un fayo y de dos... xD

Quiero agradeceros una vez mas todo el apoyo que nos dais diariamente, porque si no fuera por eso no seguiriamos aqui y muy probablemente yo no estaria aqui escribiendo estas palabras :D

Espero que os guste la sesion!! ^^

Artista: Fran Muñoz
Titulo: Nochebuena 2009
Duracion: 1:21:10
Tamaño: 186 MB
Calidad: 320 kbps
Descargar


El tracklist lo dejo que lo descubráis vosotros mismos ;)