28/3/09

Winter Music Conference 2009


Con el fiestón que hay ahora en Miami.. y nosotros aquí jaja. Desde tillate.com se pueden ver fotos de las fiestas e información, y no veas como se lo montán, menudo musicón tiene que estar sonando por allí :P

Pero bueno, yo también tengo por aquí 2 temitas bastante buenos, mas 1 de bonus. El primero, lo nuevo de Jamie Lewis, y es que seguro que os suena aún el So Sexy que tanto sonó hace ya un tiempecito. Pues seguro que este tema lo está poniendo Jamie en sus fiestas de su sello Purple Music, y seguro que sonará bastante este temita este año. Me gustaría saber que dice exactamente la letra :P

Artista: Jamie Lewis feat. Kim Cooper
Título: Mo' butter
Remix: Jamie Lewis Darkroom Mix
Género: House
Fecha: Marzo 2009
Descargar




El segundo, lo nuevo de Nicola Fasano. Los cortes mas comerciales contienen el sampler de "El coche fantástico" pero no me molaban mucho, y me quedo sin duda con este remix, que mueve hasta las hormigas! TEMÓN!

Artista: Nicola Fasano Ft. Terri B
Título: Stand Up
Remix: Brown Sneakers Mix
Género: House
Fecha: Marzo 2009
Descargar




Bonus!: De extra una nueva versión del Special Love a cargo de Relight Orchestra. Muy buena base que rebientará sin duda la pista :P