15/3/09

Fantasy / The Rhythm Of The Beat


Yihaaad! Ante el poco tiempo que tiene Fran Muñoz que está ahora de exámenes y demás, pues seguiré yo poniendo algunos buenos temazos. El primero, TREMENDO! me encanta! Si juntas a DJ Nano, Dick Ray y Alex Guerrero solo podría salir un prog-house exquisito. Y es que me estoy aficionando a este tipo de temas. Buena base, guitarritas, lo tiene todo para triunfar :P

Artista: DJ Nano & Dick Ray
Título: Fantasy
Remix: Alex Guerrero Remix
Género: Prog-House
Fecha: Marzo 2009
Descargar




De segundo plato, y no por ello menos bueno, el nuevo track de Chris Kaeser. Parece que este productor se ha propuesto producir grandes pelotazos de cara a la pista de baile. Ritmazo total!

Artista: Chris Kaeser
Título: The Rhythm Of The Beat
Remix: Original Mix
Género: House
Fecha: Marzo 2009
Descargar




BONUS: De extra un tema prog-house con una sinfonía bastante conocida por todo el mundo. Hace unos dias os puse una nueva versión del Adagio for Strings por DJ Yvan. Pues bien encontré otra nueva versión y para mi gusto mucho mejor y elegante. Os dejo la versión intro ;)