21/10/09

Otoño


Con la llegada del otoño qué mejor manera de titular el nuevo trabajo de John Dahlback para Defected. Un tema con un rollito electro muy guapo y cargado de nuevos sonidos.

Artista: John Dahlback
Tirulo: Autumn
Remix: Original Mix
Genero: Electro House
Fecha: Octubre 2009
Descargar





"Nueva nueva nueva" version de uno de los ultimos temas del señor Bob Sinclar. Esta vez a cargo de Avicii, que cada dia me gusta mas este productor :) Han salido tambien mas remixes del tema, a cargo de Chris Kaeser, Fisher Noman y Julien Creance, pero el de Avicii a mi parecer es el mejor de todos.

Artista: Bob Sinclar
Tirulo: New new new
Remix: Avicii Remix
Genero: House
Fecha: Octubre 2009
Descargar




Seguimos con otra novedad! Atentos al nuevo tema de Steve Angello. Nada que ver con las ultimas producciones a las que nos tenia acostumbrado. Sin duda un tema de bastante calidad.

Artista: Steve Angello
Tirulo: Tivoli
Remix: Original Mix
Genero: ProgHouse
Fecha: Octubre 2009
Descargar




A continuacion un tema que hará que llegues al orgasmo gracias a su bajón, al pianito de fondo, a la peculiar vocal y por supuesto al trabajo de Funkerman ;) Habrá que probarlo en pista a ver como reacciona el personal :P Esperemos también que Guru Josh Project siga haciendo mas cosas como estas en lugar de castigarnos el oido con temas como "Infinity" XD

Artista: Guru Josh Project
Tirulo: Crying In The Rain
Remix: Funkerman Remix
Genero: ProgHouse
Fecha: Octubre 2009
Descargar




Por ultimo un tema de Christian Falero, remixado por J Nitti. Piano, saxo y violines junto a una buena base y una suculenta vocal. Sin despercicio ninguno ;)

Artista: Christian Falero
Tirulo: Gimme Drugs
Remix: J Nitti Shut The Funk Up Mix
Genero: ProgHouse
Fecha: Octubre 2009
Descargar