2/5/09

Fin de la polemica!!!


Bueno amigos, por fin ha terminado el concurso "Style & Class Dj's Competition" y con el tambien ha acabado la polémica (o eso espero).

En primer lugar Khata y Yo (Fran Muñoz) queremos felicitar y agradecer a todos los djs que nos habeis mandado vuestro set para participar. Gracias a todos!!

En segundo lugar, no nos ha sido nada facil tomar la decision final sobre el ganador, porque como muchos sabeis el tema de las votaciones ha sido bastante "oscuro".

Para empezar, en el post en el cual colgamos todos los sets se explicó que sólo se podia votar 1 vez por persona o PC, por lo que, segun dijo Kmilo en el chatbox, ha incumplido una de las normas. Ademas, si segun él todos los votos son de sus amigos, por qué su set tiene tan pocas descargas en comparacion con la de Nico (58 frente a 127)??

Si nos ponemos a comparar los dos sets, no hay color en cuanto a la calidad de uno y de otro (selección musical, mezclas, estilo, etc...)

Por estas razones y sientiendolo mucho por el compañero Dj Kmilo Nieto, hemos decidido que el ganador de la primera edición del "Style & Class Dj's Competition" sea... NICO DEEJAY!!!!

Pasando al 2º puesto KMILO NIETO, y en 3º lugar el amigo DJ XISRO

Aunque mis favoritas fuesen las sesiones de D.Ruiz y Zama Dj, creo que esto es lo mas justo que hemos podido hacer intentando respetar a todos los participantes.


Un Saludo y a entrenar para el Vol.2!!!